Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿Problemas en la degradación de los espacios públicos?


encerta - enero 22, 2021 - 0 comments

ÁRBOLES URBANOS. SOLUCIONES A MEDIDA PARA DEVOLVER LA NATURALEZA A LOS MUNICIPIOS.

Soluciones innovadoras adaptadas a los requisitos de construcción para que los árboles de su municipio convivan con cables, aceras, carreteras y pavimentos existentes en diferentes zonas de la ciudad.

En Jardín Móvil contamos con una especializada gama de productos y máxima durabilidad, diseñados para proteger y consolidar los árboles recién plantados y así fortalecer y mejorar su crecimiento futuro y aumentar el valor de los árboles existentes en los municipios.



SOLUCIONES PARA EL ARBOLADO DE SU MUNICIPIO

TREE ROOT GUIDING®

EVITA DAÑOS EN EL PAVIMENTO CAUSADOS POR LAS RAÍCES DE LOS ÁRBOLES. 

Las raíces tienden a empujar el pavimento hacia arriba y los municipios necesitan encontrar la solución óptima para evitarlo. No se trata únicamente de una solución estética, es más, también puede ser causa de accidentes para los ciudadanos y transeúntes en particular.

Los paneles Tree Root Guiding mediante pestañas verticales y horizontales, totalmente rígidas, guían el crecimiento de las raíces en profundidad.

Los paneles son de fácil instalación, se unen mediante un sistema “cremallera” incorporado y sin necesidad de utilizar herramientas.

La instalación de Tree Root Guiding durante la plantación es una medida preventiva así como, un gran ahorro económico en mantenimiento.


ROOT BLOCK®

PROTEGE CABLES, TUBERÍAS, ALCANTARILLAS Y CIMENTACIONES DE LAS RAÍCES

Rootblock crea una barrera que impide el paso de las raíces, evitando el deterioro de las infraestructuras subterráneas. Rootblock es una parte integral en la lucha contra el crecimiento descontrolado de las raíces.

Rootblock es un producto económico, de alta calidad, 100% reciclable y con una larga vida útil. Realizado en HDPE, es un material limpio y ecológico que no afecta al suelo.


TREE PARKER®

LA SOLUCIÓN IDÓNEA PARA EL CRECIMIENTO DE LOS ÁRBOLES EN SUELOS COMPACTADOS 

Es el producto más nuevo e innovador, por esta razón permite crear una óptima estructura para el desarrollo de las raíces de los árboles.

Tree Parker proporciona un gran volumen de suelo disponible, alivia al aparato radicular del árbol por completo de la presión del tráfico y de la compactación del suelo, simulando las condiciones de terrenos abiertos.

El sistema permite cargas de tráfico pesadas. Es regulable en altura para evitar obstáculos subterráneos, cables y tuberías de hasta 30 cm de Ø pueden integrarse sin ninguna dificultad. Mejora la gestión de las aguas pluviales.


Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web:  jardinmovil.com o por las vías habituales: 
comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402593 
Fax: +34 936 307 289

Jardín Móvil patrocinador del proyecto de Viles Florides. Una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Cataluña y Andorra a través de la planta verde.

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *