Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Dos grans jornades durant el Fòrum Professional de Jardineria 2020


encerta - febrero 24, 2020 - 0 comments

Este 19 de Febrero hemos estado en el campionat de Jardineria @campionat_catskills. Organizado por el@GremidejardineriadeCatalunya para su jornada anual bajo el título “Sentit i Sensibilitat per al nou Jardí Mediterrani” en el marco del FÒRUM PROFESSIONAL DE JARDINERIA.

Los participantes utilizaban placas Nidagravel, distribuidas por Jardín Móvil, para la realización de un jardín en un espacio de 3×5 metros.

Dar las gracias a todas las personas que participaron, nos visitaron y pidieron información en busca de soluciones para sus problemas. Para aquellos que no pudisteis venir os dejamos un link a la nota de prensa del Gremi de Catalunya y nuestro correo para ponernos en contacto. paisajismourbano@jardinmovil.com

Nota de prensa: http://www.gremijardineria.cat/wpcontent/uploads/2020/02/NdP_Forum2020_GremiJardineria.pdf

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *