Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

EL MEDIO AMBIENTE ESTÁ JUSTO EN EL CENTRO DE SU MUNICIPIO


encerta - marzo 9, 2021 - 0 comments

Los árboles ayudan a las ciudades a prosperar. Su municipio o ciudad los necesita más que nunca. 

A medida que aumenta la población de las ciudades, la necesidad de espacios verdes se convierte en una prioridad. Los árboles contribuyen a mejorar la calidad de vida y tienen un papel fundamental, no tan solo en los parques, sino también en calles y plazas.

Los árboles hacen nuestro planeta más saludable. Sin ellos nuestra presencia en el planeta tendría una duración limitada.

¿Conocemos el papel fundamental que tienen los árboles en nuestros municipios?

  • Regulan los microclimas de las ciudades.
  • Filtran la contaminación del aire.
  • Proporcionan sombra.
  • Absorben CO2.
  • Ayudan a prevenir inundaciones repentinas.

“Los árboles pueden marcar una gran diferencia en la temperatura de una ciudad”

Los cambios en el suelo, los daños causados por el tráfico, las agresiones provocadas por la climatología extrema y las obras impactan directamente en el desarrollo de los árboles.

En Jardín Móvil trabajamos con distintas soluciones para que la plantación del árbol sea correcta desde su inicio y facilitar un adecuado mantenimiento.

TREE PARKER

Tree Parker es la forma más innovadora de devolver la naturaleza a la ciudad. Es el sistema más asequible, resistente y flexible del mercado.

Tree Parker proporciona un espacio donde las raíces crecen sin obstáculos. Facilita la gestión del aprovechamiento de las aguas pluviales, soporta cargas de tráfico pesado, su adaptabilidad en altura, permite la integración de los servicios públicos subterráneos.


TREE ROOT GUIDING

Es un sistema formado por paneles que guían y dirigen el crecimiento de las raíces de los árboles hacia abajo, gracias a una serie de costillas horizontales y verticales, evitando así que provoquen daños en el pavimento de aceras, calles, carreteras, tuberías públicas, etc…


ANCLAJES

El sistema de fijación de cepellón Platipus® permite una colocación segura y estable de los árboles, favoreciendo un crecimiento acelerado de las raíces y un más rápido desarrollo natural del tronco. Existe una amplia variedad de kits, de fácil y rápida instalación.


AIREACIÓN Y RIEGO

Muchos árboles, en el entorno urbano, sufren sequía o falta de oxígeno en las raíces como consecuencia de la estructura compacta del suelo y el hecho de que el agua de la lluvia apenas penetra en el suelo.

La aireación Airmax y el sistema de riego Aquamax es un sistema altamente eficaz y fácil de instalar.

Tuberías y conductos del sistema Airmax & Aquamax están provistos de una tela filtrante de poliéster. Esta funda tejida impide que los orificios y ranuras se atasquen con barro y permite que el agua se filtre de manera uniforme.


Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web:  jardinmovil.com  o por las vías habituales:

comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402593
Fax: +34 936 307 289

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *