Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

La grava. Solución para caminos y aparcamientos


encerta - febrero 8, 2021 - 0 comments

NIDAGRAVEL ES LA SOLUCIÓN PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LA GRAVA EN CAMINOS, PARQUES, TERRAZAS, JARDINES Y APARCAMIENTOS

NIDAGRAVEL es la solución para evitar el desplazamiento de la grava y lograr que forme una superficie firme y estable para peatones y cualquier vehículo con ruedas, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de drenaje del suelo. 

Caminos, áreas de estacionamiento y de tránsito de vehículos de los municipios y áreas privadas, necesitan preservar la permeabilidad para garantizar la circulación y vaciado correcto del agua de la lluvia y la nieve para evitar la formación de surcos y charcos.

Por esta razón, el uso de NIDAGRAVEL es la solución óptima para estabilizar la grava. Por lo tanto, permite que se pueda caminar y circular con un vehículo fácilmente, incluso con vehículos pesados.

APLICACIONES QUE OFRECE JARDÍN MÓVIL 100% PERMEABLES AL AGUA PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LA GRAVA Y PROTECCIÓN DEL CÉSPED.


NIDAGRAVEL 130

USO

  • Estabilización de grava. 

APLICACIONES

  • Aparcamientos públicos y privados
  • Parques y Zonas de Juego 
  • Vías peatonales y de Circulación
  • Pistas de cicloturismo

Ofrece una superficie firme y estable para peatones y cualquier vehículo con ruedas. La estructura alveolar de los paneles Nidagravel estabiliza completamente la grava. Las dimensiones del panel garantizan una colocación rápida y sencilla. Nidagravel infiltra el agua de lluvia directamente en el suelo y evita la escorrentía, por lo tanto lo convierte en un Sistema de Drenaje Urbano Sostenible (SUDS) óptimo.


NIDAGRAVEL IG40

USO

  • Estabilización de grava. 

APLICACIONES

  • Aparcamientos públicos y privados
  • Parques y Zonas de Juego 
  • Vías peatonales y de Circulación
  • Pistas de cicloturismo

Nidagravel IG040 es la solución ideal y la más resistente para crear aparcamiento en espacios urbanos. Es por ello, que es la solución adecuada para un aparcamiento de tránsito intenso (industrial o comercial) o vía de acceso para bomberos…
Sin embargo, la tierra suelta, los surcos, los charcos y los baches peligrosos quedan solucionados en zonas urbanas donde se instala Nidagravel IG40.


NIDAGRASS® IG40

USO

  • Protección 
  • Refuerzo del Césped

APLICACIONES

  • Aparcamientos públicos y privados
  • Parques y Zonas de Juego 
  • Vías peatonales y de Circulación
  • Pistas de cicloturismo

Nidagrass® ha sido especialmente diseñado para garantizar una superficie de césped estable y transitable. Permiten la circulación sobre el césped sin la aparición de hundimientos, baches o charcos. 


Jardín Móvil, de la mano de Nidaplast, ofrece soluciones innovadoras para estabilizar grava, guijarros, piedra machacada y zahorra para los ayuntamientos, empresas y particulares. 

Después de más de veinte años de experiencia podemos ofrecer una amplia gama de productos de estructura celular ultraligera, ya que se pueden utilizar para aplicaciones en construcción, transporte, obras públicas, paisajismo, ingeniería civil e industria entre otros sectores, garantizando durabilidad, ligereza, rigidez, fácil instalación y manejo.


Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web:  jardinmovil.com o por las vías habituales: 
comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402593 
Fax: +34 936 307 289

Jardín Móvil patrocinador del proyecto de Viles Florides. Una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Cataluña y Andorra a través de la planta verde.

 

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *