Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

JARDÍN MÓVIL expertos en soluciones paisatjísticas para su población, de la mano de ATECH


encerta - noviembre 14, 2019 - 0 comments

Las poblaciones, cada vez más, se preocupan más por su entorno urbano y paisajístico con el objetivo de ser más sostenibles, para aumentar la biodiversidad urbana, poder garantizar la salud a sus habitantes y hacer de ellas un entorno visual más atractivo para los ciudadanos y visitantes turísticos.

Es por esta razón, que JARDíN MÓVIL® cuenta con la colaboración de ATECH, una empresa especializada en muebles florales, desde 1986, que ha ido evolucionando hacia muebles vegetales urbanísticos, para poder adaptarse a cada uno de los proyectos de sus clientes.

JARDíN MÓVIL® distribuidores con exclusividad en España y expertos en soluciones florales y paisajísticas, estamos para resolver todos sus problemas con la solución que mejor encaje a su situación.

A continuación os muestramos algunas de las soluciones que hemos utilizado para los nuestros clientes:

JILOR: Su entorno urbano puede mejorar gracias a: JIFLOR, una jardinería  colgante lider en el mercado.

EXTRAVASE: Son Macetas de jardín y terraza, de gran formato. Son vistosas por su altura y atractiva gamma de colores.

SIFU: Estructura floral de referencia: SIFU, un líder en el mercado. Evolucionado constantemente, respondiendo a las necesidades de los clientes, siente la referencia en materia de estructura florales  aéreas en  Europa.

Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo consultor y técnico lo asesorará para encontrar la mejor solución en su proyecto:
Tel + 34 936 402 593 
mercial@jardinmovil.com 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *