Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Jardineras colgantes. Las preferencias de los profesionales.


encerta - febrero 18, 2021 - 0 comments

LOS PROFESIONALES CONFÍAN EN JARDÍN MÓVIL CUANDO SE TRATA DE JARDINERAS COLGANTES.

Las jardineras colgantes JIFLOR y SIFU son una señal que se acerca el verano.

Las jardineras colgantes ya están instaladas en muchos municipios, aportando color, vida, elegancia y dinamismo a los paseos, bulevares, zonas peatonales y plazas, contribuyendo a la mejora del entorno urbano. 

JIFLOR y SIFU. dos modelos de Jardineras Colgantes que ofrecen una imagen espectacular son ideales en cualquier estación. En primavera y verano, con el aumento de horas de luz, dan colorido al espacio público. Del mismo modo, en invierno aportan luminosidad al entorno donde se instalan. Son una excelente manera de mejorar los espacios públicos de los municipios para los residentes y visitantes. 

La preferencia de los profesionales cuando se trata de Jardineras Colgantes para los municipios.


JIFLOR


JILFOR MURAL



VENTAJAS 

  • Importante volumen de agua y de substrato.
  • Reserva de agua accesible, con rebosadero y tapón de desagüe.
  • Facilidad, seguridad y rapidez de instalación. 
  • Optimización del volumen floral. 
  • Resistentes a grandes variaciones de temperatura. 
  • Tabique simple para evitar la acumulación microbiana. 

CARACTERÍSTICAS

  • Polipropileno reciclable con tratamiento anti-UV. 
  • Reserva de agua. 
  • 2 colores: Verde o Gris Antracita.
  • Bases de cultivo opcionales. 
  • Distintos formatos:
  1. Jiflor: Ø 600 y 800
  2. Sifu: Ø500 – Ø 580 – Ø 710

SABER MÁS

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web:  jardinmovil.com o por las vías habituales: 
comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402593 
Fax: +34 936 307 289

Jardín Móvil patrocinador del proyecto de Viles Florides. Una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Cataluña y Andorra a través de la planta verde.

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *