Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Las jardineras urbanas en los municipios


encerta - noviembre 19, 2020 - 0 comments

La importancia de las jardineras urbanas en los municipios, ciudades y puntos estratégicos.

Estética, movilidad, calidad de vida y sostenibilidad son algunos de los motivos para incrementar la colocación de jardineras urbanas en calles y plazas de ciudades y pueblos, pero también en puntos estratégicos

En Jardín Móvil sabemos de la importancia que tienen las jardineras urbanas y es por esta razón que, año tras año, ampliamos nuestra cartera de marcas y modelos para satisfacer las diferentes necesidades de ayuntamientos, constructoras, responsables de parques y jardines, así como expertos en urbanismo y medio ambiente.

Funciones de las jardineras urbanas

Jardineras urbanas no son sinónimo de pieza decorativa únicamente, sino que existen diferentes funciones para optimizar al máximo su uso. A partir de un estudio o análisis de la ubicación y necesidad, el equipo de Jardín Móvil puede recomendar la mejor opción para colocar en un punto determinado.

Veamos a continuación las diferentes funciones:

  • Proporcionar espacios verdes a los residentes de un municipio.    
  • Recurso decorativo para dar color y vida al entorno urbano, centros comerciales y vestíbulos.
  • Elemento delimitador en terrazas de restaurantes y bares.
  • Uso adecuado como protección de los peatones y facilitador en la dirección del tráfico.
  • Aplicaciones antiterroristas y vandálicas.
  • Protección de edificios. Su colocación alrededor del perímetro de determinadas edificaciones para evitar el impacto de vehículos. 
  • Sensibilización de la importancia del papel de la naturaleza en las ciudades .

Tipos jardineras urbanas

En Jardín Móvil disponemos de una amplia variedad de Jardineras urbanas tanto a nivel de materiales como plástico, madera, aluminio, acero inoxidable como por colocación. En este punto podemos ofrecer jardineras colgantes, fijas, móviles, etc. Siempre buscando la excelencia en cuanto a satisfacción de los responsables de su elección se refiere.


PROYECTOS CON JARDINERAS URBANAS


SABER MÁS


Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web:  jardinmovil.com o por las vías habituales: 
comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402593 
Fax: +34 936 307 289

Jardín Móvil patrocinador del proyecto de Viles Florides. Una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Cataluña y Andorra a través de la planta verde.

 

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *