Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Las flores siempre hacen que la gente sea mejor, más feliz y útil. Son el sol, la comida y la medicina para el alma.


encerta - julio 14, 2020 - 0 comments

Las flores en los municipios son la invitación a conectarnos con nosotros mismos.

“Las flores siempre hacen que la gente sea mejor, más feliz y útil. Son el sol, la comida y la medicina para el alma.” Esta gran frase de Luther Burbank nos ayuda a introducir nuestra nueva reflexión sobre la importancia de las flores en calles, plazas, pueblos y ciudades. Porqué, aunque es algo que sabemos, quizás no siempre tenemos en cuenta lo importante que son las flores en nuestra vida cotidiana.

Las flores que nos acompañan y están presentes en nuestros municipios son una invitación a detenerse, nos devuelven la atención, haciendo una pausa para apreciarlas, para volver a conectarnos con nosotros mismos y para volver a conectar las ciudades con la naturaleza y la belleza visual que aportan.

Tras el proceso de encierro provocado por la pandemia Covid-19, la realidad ha experimentado un cambio radical y los ciudadanos se encuentran en pleno proceso de adaptación. Un proceso en el que las personas necesitan luz y color en las calles y más ahora gracias al clima de los meses estivales que permite decorar espacios exteriores como jardineras, rotondas, farolas, columnas y torres con flores.

Jardín Móvil es sinónimo de naturaleza viva, de crecimiento y resplandor y por ello seleccionamos los mejores fabricantes de soportes y materiales que nos permitan dar respuesta a todos los responsables de paisajismo, urbanismo y del proyecto Villas Floridas de cada municipio, por que un municipio en flor es un municipio al que le preocupan las personas, la vida y el movimiento natural.

Buscamos municipios saludables (“Healthy City”), que como bien describe la OMS, una ciudad saludable es aquella que continuamente crea y mejora esos entornos físicos y sociales y expande los recursos de la comunidad que permiten a las personas apoyarse mutuamente para realizar todas las funciones de la vida y desarrollar su máximo potencial”.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana tendrá nuestra nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web: jardinmovil.com o por las vías habituales:

comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402 593
Fax: +34 936 307 289

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *