Scroll to top
© 2019-2021 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

OBRAS DE RESTAURACIÓN AL PASEO DE MÉXICO DEL RETIRO (Madrid)


encerta - abril 21, 2021 - 0 comments

Después de un año y medio de obras de restauración, se abren de nuevo las puertas al Paseo de México del parque del Retiro de Madrid

En estas obras se han llevado a cabo diferentes tipos de actuaciones para devolver al parque la grandeza de la primera mitad del siglo XX. 

Jardín Móvil ha participado con uno de los mayores avances técnicos en la ingeniería medioambiental, las celdas TREE PARKER, suelo estructural sin rocas.

Tree Parker es el producto más adecuado para la implantación de los árboles en las zonas pavimentadas de nuestros pueblos y ciudades, resolviendo el gran problema que representa la compactación del suelo.

TREEPARKER

Tree Parker crea una armadura subterránea que proporciona un espacio donde las raíces crecen con libertad y los árboles pueden desarrollarse con toda su belleza y esplendor.


Problemas que afectan a los árboles de nuestros pueblos y ciudades:

Los Técnicos de Jardinería conviven con los problemas que presenta el establecimiento de los árboles en zonas pavimentadas:

  1. Falta de suficiente volumen de suelo para el crecimiento de las raíces.
  2. Las raíces no pueden crecer por la compactación del suelo en la zona donde ha de desarrollarse su sistema radicular.
  3. Los árboles de mayor edad no tienen calidad en su crecimiento y mueren.
  4. Provocan el levantamiento de muchos pavimentos.
  5. Las reparaciones de los pavimentos acortan la vida de los árboles.
  6. Carencia de la humedad idónea para el crecimiento de los árboles.

Beneficios TreeParker:

  • Sistema sostenible y reciclable aplicable en todas las situaciones, diseño sencillo y fácil instalación.
  • Crea una armadura subterránea que proporciona un espacio para que las raíces crezcan en libertad y los árboles se puedan desarrollar con total amplitud y esplendor.
  • Mayor volumen de suelo disponible y biológicamente óptimo.
  • Adecuado para un tráfico intenso, soporta cargas de hasta 550 kPa
  • Posee gran capacidad de absorción de agua, evitando inundaciones en caso de lluvias abundantes.
  • Garantiza el NO levantamiento del pavimento, lo que comporta un alto ahorro en tareas de Mantenimiento.

El principal objetivo de Jardín Móvil es ofrecer soluciones, para que los jardines vuelvan a sus características originales, el crecimiento y la durabilidad de las nuevas plantaciones, cuidar el medio ambiente y especialmente, ser una ciudad verde llena de plantaciones ornamentales.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web:  jardinmovil.com  o por las vías habituales:

comercial@jardinmovil.com
Tel: +34 936 402593
Fax: +34 936 307 289

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *