Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Soluciones Paisajísticas

Anclajes Platipus

SISTEMAS DE ANCLAJE PLATIPUS

Los sistemas de anclaje para árboles de Platipus, han sido especialmente diseñados para profesionales. Platipus ofrece un equipo completo de anclaje rápido y seguro del árbol en su nueva ubicación, durante los tres primeros años de crecimiento, sin causar ningún daño a la raíz.

Existe una amplia variedad de kits que proporcionan un buen anclaje al cepellón para árboles 20 metros de altura. Nos adaptamos a su proyecto, consúltenos.

Sistema Fijación Cepellón – Plati-Mat con Anclas

Disponible en 4 tamaños estándares, permite una instalación rápida.

 

INSTALACIÓN
Trabaje con seguridad: compruebe la ubicación de todos los servicios subterráneos antes de instalar un ancla. Siempre use equipo de seguridad, especialmente gafas, protectores de oreja y guantes.
Compruebe que el kit contenga: 3 anclas, 1 pieza tensor galvanizada, cable y 3 Plati-Mat.

 

Sistema Fijación Cepellón – Deadman – Plati-Mat (Peso muerto)

Los sistemas de anclajes con pesos muertos permiten a Platipus ofrecer soluciones eficaces para la plantación de entornos urbanos difíciles, donde instalaciones y servicios canalizados pueden ser un problema.

Disponible en 3 tamaños

 

Sistema Fijación Cepellón – D-Man – Plati-Mat (Células con Alveolos)

El sistema D-Man ha sido diseñado para plantar árboles en zonas donde sistemas de anclajes tradicionales no pueden ser utilizados a causa de servicios subterráneos, suelos poco profundos o cubiertas verdes.

Las células D-Man deben instalarse al menos 30 cm por debajo del cepellón y con suelo compactado encima de las células