Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Soluciones Florales

Sistemas de riego

Sistemas de riego, GESTIONAR EL AHORRO DE AGUA

Riego automático, semi-automático o manual, tenemos siempre una solución adaptadaa su configuración para una gestión coherente del aporte en agua.

Desde hace muchos años, Jardín Móvil tiene en consideración los beneficios del desarrollo sostenible.

La utilización de jardineras para las estructuras  florales tiene como ventaja dar una información precisa sobre los volúmenes de substrato y de agua. Estos datos, asociados con las necesidades específicas de cada planta, determinan el aporte de agua necesario, y permiten así un riego exacto, perfectamente controlado.

VENTAJAS

  • Goteros auto-reguladores
  • Riego controlado
  • Instalación rápida

 

SEMI-AUTOMÁTICO

Cableado de riego semi-automático: kit de riego constituido por un colector, un empalme rápido fijado a la puerta y los empalmes adecuados.

Kit de r iego equipado de micro-aspersores de alto caudal, unido con la alimentación del soporte (mástil, escuadra, arco, columna, ramo). Un empalme rápido permite la conexión sobre la llegada de agua para un llenado eficaz.

Nuestros volúmenes de reserva de agua y nuestras piezas de riego han sido desarrolladas para reducir la frecuencia de los riegos a un riego por semana y para una alimentación ultra-rápida.

 

AUTOMÁTICO

Cableado de riego automático: kit de riego constituido por unlimitador de presión de 2,5 bares, una válvula stop y los empalmes adecuados.

Alimentación realizada por nuestros kits de riego equipados de goteros auto-reguladores y auto-limpiadores. Los kits de riego son empalmados a nuestros soportes previamente cableados para un riego fiable y programado según sus necesidades.

Nuestros especialistas de riego sabrán contestar a sus preguntas: consúltenos.