Sistema subterráneo para desarrollo radicular «TreeParker»
ORGANIZACIÓN DE RAÍCES TREEPARKER
Un factor que impide el buen crecimiento de los árboles ubicados en el paisaje urbano es la mala calidad y lo compacto que es el suelo en la mayoría de las ciudades. TreeParker crea un armazón subterráneo que proporciona un espacio para que las raíces crezcan con libertad y los árboles puedan desarrollarse con toda su grandeza y esplendor. Las ventajas de los árboles grandes en la ciudad son muchas, desde su belleza estética y la gestión de agua, hasta la disminución de la temperatura, relativamente alta en los entornos urbanos.
CARACTERÍSTICAS
- Fabricado en plástico 100% reciclado. Producto Sostenible NL Green Label.
- Los módulos son simples y rápidos de interconectar, pero también utilizables como autónomos.
- Altura variable del sistema, entre 20 y 150 cm.
- Gran volumen de espacio con un suelo no compacto, llenado de tierra del 95%.
- Gran capacidad de carga, 45/55 ton / m2 en función del sistema y diseño.
- Resiste a la alta presión del tránsito.
- Los árboles y sus raíces pueden desarrollarse completamente.
- Gran capacidad de absorción de agua en caso de lluvia abundante (25% del volumen).
INSTALACIÓN EN:
Aparcamientos
Los árboles crecen y puede convertirse en árboles grandes y sanos, al mismo tiempo que los espacios para aparcamientos se optimizan. Se regula el nivel de agua subterránea y se mantiene el saneamiento biológico del suelo.
Vías peatonales y calzadas
Se crean zonas continuas para los árboles ubicados en la calle, con lo que se ensancha el espacio donde las raíces pueden crecer.
Terrenos industriales o públicos
Al aplicar TreeParker, los árboles ubicados en el entorno urbano crecen más altos y proporcionan automáticamente más sombra, lo que tiene como resultado que la temperatura del entorno urbano descienda. El agua abundante queda almacenada y se reaprovecha por los árboles.
Armazón subterráneo que proporciona un espacio para que las raíces crezcan con libertad y los árboles puedan desarrollarse con toda su grandeza y esplendor.