Un estabilizador de grava, es una solución perfecta para las necesidades específicas de los profesionales de medio ambiente, urbanismo, infraestructuras y construcción.
Un nuevo camino de entrada de grava, la entrada de un hotel, la zona exterior de vehículos en exposición de un concesionario, un centro comercial, un estacionamiento o aparcamiento público, una urbanización… y muchas más son las áreas donde pueda estar presente la grava y exista la necesidad de lograr su estabilización.


Las placas estabilizadoras de grava sirven para asentar la grava, guijarros, piedra machacada y zahorra. Lo que permite que se pueda caminar y circular con un vehículo fácilmente sobre estos materiales y más especialmente, en época de lluvia.
Con la aplicación de estas placas conseguimos la máxima estabilidad de la superficie tanto en zonas peatonales como en zonas con mayor tráfico como pueden ser caminos, estacionamientos, campos de golf, diferentes áreas de urbanizaciones, etc.
Nuestra gama de placas mantienen la grava en su lugar, de forma permanente, dentro de una estructura de celda de panal para garantizar que la superficie de grava no solo se vea atractiva visualmente, sino que su usabilidad sea óptima. Una superficie con los estabilizadores de grava, se convierte en una zona fácil de atravesar y conducir, libre de baches o surcos.


BENEFICIOS DE LAS PLACAS DE JARDÍN MÓVIL
- Estabilización perfecta: fácil tránsito para peatones y vehículos rodados (incluso para sillas de ruedas).
- 100% permeable. Drenaje perfecto de las aguas a lo largo de los alvéolos.
- Geotéxtil: termosellado sobre el lado inferior de la placa (45g/m2) que limita el paso de malas hierbas.
- Material flexible y ligero, se adapta a cualquier tipo de terreno.
- Las placas pueden cortarse con la ayuda de un cúter o radial.
- Rápida instalación, gracias al fácil manejo de los paneles.
- Reducción considerable del mantenimiento.
- Nidagravel puede ser reciclado y respeta el medioambiente.
- Resistencia en compresión (a la rotura) ISO 844: Rellena (según el tipo de granulados): Nidagravel 130: > 300 T/m²
Nidagravel 140: >400 T/m² - Muy buena resistencia a los agentes químicos.
- Resistente a los rayos UV y a las heladas.
- La superficie de una placa es de 2,88 m².
- El geotéxtil que sobresale por los lados de la placa Nidagravel se coloca directamente bajo la placa vecina.
Nos avalan más de veinte años de experiencia, durante los cuales nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos.
Con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible, ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores.


Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las vías en las que estamos especializados, pero si lo que a usted le preocupa son las soluciones florales y la mejora en su municipio y en sus habitantes, en menos de una semana nuestra tendrá nueva comunicación y mientras, puede consultar en nuestra web: jardinmovil.com o por las vías habituales:
comercial@jardinmovil.com
Telf: +34 936 402593
Fax: +34 936 307 289