Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Soluciones Florales

En una época en la que el entorno urbano intenta converger hacia un compromiso de equilibrio con nuestro entorno natural, la incorporación de especies vegetales en nuestras ciudades y más concretamente de flores, constituye un elemento de calidad y diferenciación de nuestros espacios comunes.

Conscientes de la problemática que implica realizar ornamentaciones florales, en zonas peatonales, calles estrechas o en áreas con problemas de vandalismo, así como la necesidad de poder mover plantas de un espacio a otro para inauguraciones, actos solemnes o simplemente por obras, Jardín Móvil proporciona soluciones a este tipo de inquietudes.

Jardín Móvil comercializa diferentes tipos de jardineras colgantes, así como estructuras florales, que permiten construir volúmenes de gran vistosidad y fácilmente transportables.

Nuestros conjuntos florales, además de conseguir un gran impacto visual e integrase e el entorno, satisfacen a los encargados de jardinería, ya que están diseñados para que los cuidados de mantenimiento sean mínimos.

Descarga nuestro catálogo

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y servicios para estar al día de todas las novedades de Jardín Móvil.