Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Villas en Flor

Villas en Flor  es una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Catalunya (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Catalunya a través de la planta con flor.
Este movimiento quiere mostrar y poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos que, tanto en el ámbito público como privado, son un ejemplo a seguir.

Para Viles Florides la ornamentación va más allá de propiciar espacios agradables y tiene en cuenta valores como la protección de los espacios verdes, la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, el estado y conservación del mobiliario urbano, la presencia de parques infantiles, la concienciación social a través de políticas sostenibles o el desarrollo de economías locales a través del atractivo de parques y jardines urbanos.

El proyecto está abierto a todo el mundo y pueden participar municipios así como cualquier colectivo, empresa o particular con sensibilidad hacia la naturaleza i el cuidado de los espacios verdes.

Descarga nuestro catálogo

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y servicios para estar al día de todas las novedades de Jardín Móvil.