Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Viles Florides

es una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Catalunya (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Catalunya a través de la planta con flor.
Este movimiento quiere mostrar y poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos que, tanto en el ámbito público como privado, son un ejemplo a seguir.

Para la ornamentación va más allá de propiciar espacios agradables y tiene en cuenta valores como la protección de los espacios verdes, la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, el estado y conservación del mobiliario urbano, la presencia de parques infantiles, la concienciación social a través de políticas sostenibles o el desarrollo de economías locales a través del atractivo de parques y jardines urbanos.

El proyecto está abierto a todo el mundo y pueden participar municipios así como cualquier colectivo, empresa o particular con sensibilidad hacia la naturaleza i el cuidado de los espacios verdes.

Descarga nuestro catálogo

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y servicios para estar al día de todas las novedades de Jardín Móvil.