Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

ENCERTA ESTRATEGIA® elabora la estrategia digital de JARDÍN MÓVIL®


Admin - octubre 30, 2019 - 0 comments

 

Jardín Móvil® es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad, destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes, tanto en el espacio público como en el privado.

Jardín Móvil® presenta su nueva página web con una estrategia digital diseñada por el equipo de Encerta Estrategia®. Con el objetivo de lograr mayor visibilidad, modernizar la imagen visual a transmitir tanto a clientes como a partners y colaboradores, aumentar la proximidad con sus clientes, desarrollo de una página web responsive design para conseguir mejorar el posicionamiento de la marca, incrementar el tráfico en su página web y tener mayor presencia en sus redes sociales.

Para esta parte del proyecto, hemos con la experiencia de nuestro partner habitual BeatBamboo® con el que una vez más, se ha unido el pensamiento estratégico de la consultora con el dominio del universo digital que tienen éstos últimos.

Estructura Web

La estructura de la nueva web está centrada en las tres líneas de negocio principales: Soluciones Florales, Soluciones Paisajísticas y por último, un apartado dedicado al proyecto Vilas Floridas, en el que Jardín Móvil® colabora con un gran número de ayuntamientos de España con el asesoramiento y soluciones a aplicar en los diferentes municipios y así lograr que éstos consigan las Flores que se otorgan como reconocimiento de la inversión e instalación de soluciones florales y urbanísticas para la mejora del entorno y el medio ambiente. Una web en la que se ha aportado un concepto visual más atractivo y actual, transmitiendo los valores que definen a Jardín Móvil y aportando una mejor experiencia del usuario adaptado a sus necesidades.

En el proyecto de estrategia digital, Encerta se ha encargado de asesorar a Jardín Móvil®. Hasta día de hoy, se han llevado a cabo diferentes campañas para lograr altas de usuario, implementación de formulario para lograr altas, el propio diseño de la newsletter así como su posterior optimización mediante telemarketing y redes sociales. Para llevarlo a cabo, fue fundamental conocer y definir los objetivos claves para el cliente, generar contenido que fuera de interés para el usuario, contar con una de las mejores plataformas de envío para poder posteriormente analizar los resultados y poder hacer un buen diagnóstico de la campaña realizada y futuras a trabajar.

En todo este proceso, se han implementado los canales digitales de Jardín Móvil®, con el objetivo de aumentar los leads interesados en los productos que ofrece la marca.

Desde Encerta®, es un placer trabajar con este gran equipo de grandes profesionales pero por encima grandes personas y poder ayudarles de forma continuada en el crecimiento de su negocio.

Encerta Estrategia®, es la única consultora de marketing especializada en la empresa familiar. Más de 20 años nos dotan de una EXPERIENCIA que nos permite a todo el equipo de Encerta® saber que los VALORES de las empresas familiares, su total COMPROMISO y, sobre todo, su trayectoria, hacen de ellas EL PILAR que sostiene el tejido empresarial de nuestro país.

Para más información:
www.encertaestrategia.es
www.jardinmovil.com

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *