Scroll to top
© 2019 JARDÍN MÓVIL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Jardineras colgantes decoran los municipios más sostenibles


encerta - julio 24, 2020 - 1 comment

Las jardineras colgantes colocadas en vías emblemáticas de las ciudades y pueblos, decoran el espacio urbano de los municipios más sostenibles.

Jardín Móvil Jardineras colgantes Sifu

Jardín Móvil. Jardineras colgantes SIFU de ATECH.

Jardineras colgantes decoran los municipios creando espacios sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Las jardineras colgantes, así como las torres florales o jardineras fijas son elementos que contribuyen a que los municipios sean más atractivos para recorrer y disfrutar de rincones hasta ahora poco visuales y pasear por las vías emblemáticas llenas de luz y color.

Calidad de vida, sostenibilidad, belleza y promoción turística.

La búsqueda de la calidad de vida de los ciudadanos, la sostenibilidad, la belleza y la promoción turística son los principales motivos por los que los diferentes Ayuntamientos de España y responsables de urbanismo, medioambiente y jardines confían en este tipo de estructuras.

Desde Jardín Móvil llevamos más de 20 años trabajando con las mejores marcas y productos innovadores para la instalación y mantenimiento en espacios públicos y privados y en materia de jardineras colgantes SIFU de ATECH es nuestra opción recomendada.

Jardineras colgantes ofrecen calidad de vida a los ciudadanos

Jardineras colgantes ofrecen calidad de vida a los ciudadanos

Las jardineras colgantes, no sólo simbolizan la alegría y la hermosura que aportan las flores, sino también brindan una apariencia estética única en el espacio exterior de los municipios, así como también en empresas y hoteles.

Ciertamente, la elección de flores y plantas con color en función de la temporada es la solución más recomendable. De hecho, en estas jardineras se integra una base en el interior que facilita el cambio de plantas para hacer evolucionar su adorno floral a lo largo del año o intervenir rápidamente en caso de incidente sobre las estructuras florales.

Características destacables y diferenciales respecto a otros productos

  • Fabricado en polipropileno reciclable, resistente a las agresiones atmosféricas y los productos fitosanitarios.
  • Piezas de ensamblaje galvanizadas en caliente
  • Anti-rayos UV, resiste variaciones de temperaturas y golpes.
  • Pared simple, para evitar la acumulación microbiana y la elevación de temperatura de las paredes dobles.
  • Rejilla de separación (agua/aire/substrato) desmontable para una limpieza fácil.
  • Borde redondeado anti-corte.
Jardinera colgante simple SIFU

Jardinera colgante simple SIFU

Jardinera colgante doble

Jardinera colgante doble SIFU

Ventajas de las Jardineras colgantes

Sifu fue concebido por profesionales de espacios verdes.

Por esta razón, esta exclusiva jardinera ha evolucionado constantemente, respondiendo a las necesidades de los clientes y es, sin lugar a dudas, la referencia en materia de las estructuras florales aéreas en Europa. Entre todas sus ventajas, podemos destacar:

  • Importantes volúmenes de agua y de substrato.
  • Reserva de agua accesible, con rebosadero y tapón de desagüe.
  • Sistema de gancho con mosquetón y cadenas de seguridad (normas NF).
  • Auto- estable en cultivo y apilable en vacío.
  • Entrega rápida y garantía de 10 años.
  • Disponible kit de riego automático o semiautomático.

“Las flores siempre hacen que la gente sea mejor, más feliz y útil. Son el sol, la comida y la medicina para el alma”. Luther Burbank

Para terminar, esta gran frase de Luther Burbank nos ayuda a introducir nuestra nueva reflexión sobre la importancia de las flores en calles, plazas, pueblos y ciudades. Porqué, aunque es algo que sabemos, quizás no siempre tenemos en cuenta lo importante que son las flores en nuestra vida cotidiana.

Author avatar

encerta

https://www.jardinmovil.com
Jardín Móvil es una empresa familiar nacida en el año 1997 de la mano de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Jardineros para introducir en el mercado español productos innovadores y de alta calidad destinados a la instalación y al mantenimiento de zonas verdes tanto en el espacio público como en el privado. Nos avalan más de veinte años de experiencia donde nuestro equipo ha ayudado a desarrollar multitud de proyectos. Somos una marca con el objetivo de crear un mejor entorno urbano, más verde y sostenible. Ofrecemos soluciones a técnicos municipales, arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros, interioristas y decoradores. Nos diferenciamos por dos gamas de productos. La gama floral formada por jardineras colgantes, estructuras florales, topiarios y todo tipo de jardineras que crean un gran impacto visual, entre otros. Y una gama paisajística destinada a facilitar el crecimiento de los árboles y su convivencia con las infraestructuras urbanas, así como estabilizadores de gravas, SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) y un largo etc.

Related posts

1 comment

  1. […] madera, aluminio, acero inoxidable como por colocación. En este punto podemos ofrecer jardineras colgantes, fijas, móviles, etc. Siempre buscando la excelencia en cuanto a satisfacción de los responsables […]

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *